Investigan móviles de atentado con explosivo en casa del barrio Jardín

Judiciales - Int.
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un desconocido arrojó un artefacto explosivo de bajo poder en una residencia ubicada en el barrio Jardín, la noche del pasado viernes.

El hecho se presentó entre las 11:00 y 11:30 de esa noche, en una casa ubicada en la calle 18, entre carreras 23 y 24, al parecer, de propiedad de Rafael Padilla.
De acuerdo con las informaciones conocidas, el autor de este atentado, se habría subido al techo de la vivienda y arrojó el artefacto por entre una claraboya que da hacia una habitación y en donde, presuntamente, duerme el propietario de la casa con su esposa.
Sin embargo, la explosión no causó lesiones a las personas que, en esos momentos, se hallaban en la residencia porque, según las informaciones, en la alcoba no había nadie, ya que la mujer de Padilla acababa de salir de allí y se había dirigido al baño, mientras su marido no estaba en casa.
El comandante encargado de la Policía Metropolitana, Teniente Coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, señaló a EL INFORMADOR que están investigando, para establecer qué clase de explosivo fue utilizado en el atentado, el cual solo causó daños materiales en una cama y un clóset.
Así mismo, para conocer el móvil de lo que se ha determinado fue un atentado contra el dueño de la residencia.